NUESTRA HISTORIA

Cubodren es un producto fabricado por TECNOGREEN y comercializado por MARIATHON

Tecknogreen S.A. y Mariathon Ltda., nacieron en Santiago de Chile el año 2.000 para dar solución a los requerimientos de suministros de productos de alta tecnología para los rubros de construcción, paisajismo y arquitectura. Tras detectar que en estas tres áreas existía una falta de Innovación Tecnológica, Tecknogreen S.A. y Mariathon Ltda., comenzó a diseñar y fabricar productos que se caracterizaron precisamente por la innovación, tecnología de última generación y por su protección y compromiso con el medio ambiente. Sobre este último punto cabe señalar que junto con utilizar materiales reciclados en la elaboración de los diversos productos, se contribuye a la generación de espacios que aportan a la calidad de vida de las personas pues se pueden mantener extensas áreas verdes transitables sin que esto signifique una intervención que atente contra la naturaleza, sino muy por el contrario, preservando y poniendo énfasis en el cuidado de la naturaleza. Ejemplo de lo anterior se puede apreciar en importantes Obras de Ingeniería en las cuales Tecknogreen S.A. y Mariathon Ltda., ha estado presente con sus productos entre las que destacan: Costanera Norte, Autopista Central, Autopista Vespucio Sur y Autopista General Velásquez, donde la protección y cuidado de áreas verdes es evidente a simple vista.

CONOCE NUESTRA LINEA DE PRODUCTOS TECKNOGREEN/MARIATHON

Complementa Cubodren con el resto de nuestros productos
para para solucionar eficientemente el
drenaje y canalización de aguas para tu obra.

Walldrain.
Especialmente diseñada como capa de Drenaje y Protección en muros enterrados y fundaciones en contacto con el terreno.
 Ver más

Durocelda.
Módulo capaz de generar el drenaje necesario para todo tipo de áreas verdes (canchas de fútbol, jardines y losas de edificios, parques, estructuras como muros de construcciones).
 Ver más

Durogreen.
Base para siembra de césped que entrega la rigidez necesaria para hacerlo transitable hasta vehículos pesados. Se adecua a cualquier tipo de terreno, incluso taludes.
 Ver más

Canaletas.
Fabricadas en hormigon fibra, de longitudes de 1,0 metros y anchos son variables al requerimiento. Capaces de soportar cargas de uso peatonal a  industrial.
  Ver más

Rejillas.
De acero galvanizado y fierro fundido, de longitudes son de 1,0 mt. y anchos variables. Las rejillas son capaces de soportar cargas desde uso peatonal hasta industrial, obedece a Normna 19580.  Ver más

BAJE SU HUELLA DE CARBONO

Señor profesional o empresario, nuestra empresa cuenta con Certificación LEED, usa materiales reciclados, cuenta con camiones certificados para el transporte de carga; nuestras materias primas son autorizadas por el MINSAL. Todos estos antecedentes usted trabaje y construya tranquilo que TECKNOGREEN/MARIATHON fabrican productos inocuos al medio ambiente.

Ayude a descontaminar, use productos Chilenos y Reciclados.