marcaprod

¿Qué es CUBODREN?

Son cubos de Polipropileno que usando un diseño geométrico (Pat pendind), de tres dimensiones, facilitan la conducción de aguas superficiales, usando la gravedad, a las napas subterráneas, reemplazando a los conocidos bolones.

¿Cómo Funciona CUBODREN?

Al conducir las aguas lluvias a estos drenes con Cubodren, el agua tiene contacto con las paredes del dren y comienza a infiltrar.

¿Cómo se Fabrica Cubodren?

Utilizando maquinaria de termo fundición, se licua a grandes temperaturas el plástico reciclado y luego se introduce en moldes; dando forma al diseño característico de Cubodren

¿Cómo se Instala Cubodren?

Está formado por PJ y tapas que se unen por medios de pines y logran dar con el carácter estructural de Cubodren.  Después de recibir la inducción de armado e instalación de CUBODREN en terreno por parte de nuestros técnicos a los profesionales, Jefe de Obras, de las respectivas instalaciones. Es importante recalcar que CUBODREN posee un sistema de unión tipo MACHO HEMBRA , que une PIEZAS INTERMEDIAS y TAPAS, resultado un cuerpo único que soporta carga a la compresión de 11, 16 , 26 y 35 ton/m2 .  Este sistema, tipo CLIP , siempre debe ser ejecutado tomando en cuenta que el clip , de la pieza intermedia,  se inserta en el orificio de la tapa quedando atrapado completamente, para que se cumpla lo anterior, las piezas tapas debe ser colocadas hacia el interior, es decir los puntos de inyección hacia el interior del Cubodren. Importante: “LOS PUNTOS DE INYECION DEBEN QUEDAR MIRANDO HACIA EL INTERIOR, YA QUE SI SE COLOCA HACIA EL EXTERIOR, SU RESISTENCIA ES NULA”

¿Cuáles son las dimensiones de Cubodren?

Cubodren Livien, Pluss y Ultra: 60 cms. Largo; 45 cms. Alto y 42 cms. Ancho. Cubodren Max: 45 cms. Alto; 42 cms. Ancho y 45,5 cms. Largo.

Linea de productos Cubodren 

Hay un producto específico para cada obra. Contáctanos y nuestro equipo verá cuál es el indicado para que uses

Cubodren es un producto Certificado 

Cubodren es un producto seguro de usar, certificado

LEED idiem
Certificación LEED

Esto indica que a través de IDIEM-Universidad de Chile, se revisó el origen y uso de las materias primas comprometidas en la fabricación de Cubodren. 

dictuc

Certificación DICTUC

Ensayos realizados a Cubodren en forma periódica son efectuados por DICTUC para cumplir con los todos los tipos de resistencia de carga: 11Ton., 16Ton., 20Ton., 26Ton., y 35Ton.

Cubodren es un producto Aprobado, y Patentado.

Nuestra historia nos avala, nos prefiere

prodchileno

Aprobado por MINVU-SERVIU

Cubodren es un producto Chileno aplicado en diferentes obras en todo Chile

Ver Aplicaciones

logo-slide4

Cubodren es un producto Patentado y una  Marca Registrada

Ensayos realizados a Cubodren en forma periódica son efectuados por DICTUC para cumplir con los todos los tipos de resistencia de carga: 11Ton., 16Ton., 20Ton., 26Ton., y 35Ton.

¿INTERESADO EN NUESTROS PRODUCTOS?